lunes, 17 de octubre de 2011

Peor que el olvido...



No hay nada peor que el olvido. Peor que ese sentimiento tan extraño y familiar a la vez, tan desalmado como el tiempo mismo. Pero, a pesar de todo, aun existiendo el olvido, los recuerdos no mueren. Aún recuerdo cómo solía pensar que eras como una especie de radar, de esos que detectan terremotos a kilómetros de distancia…pero el tuyo era mejor, capaz de distinguir mi estado de ánimo, el de mi mente y el de mi corazón. Y ahí estaba yo, a 1.000 kilómetros de ti, diciéndote que estaba bien al otro lado del teléfono, mientras tú fruncías el ceño, encendías tu radar y me recordabas lo mucho que me conocías. Y yo empeñada en mentirte, como de costumbre, porque no había nada que desease más que tenerle en el olvido, permanentemente…


**__AlwaysCinderella__**…………………………………………………..**__AlwaysYours__**

martes, 17 de mayo de 2011

Fechas que no se olvidan...

La vida merece la pena vivirla, siempre. Y es ella, la vida, la que nos marca con determinadas fechas que por mucho que insistamos no podemos olvidar. Pero entonces llega un momento en el que, sin darte cuenta, ya has olvidado esa fecha. Ha pasado ese aniversario, ese temido aniversario que todos los años me recordaba lo mucho que me diste y todo lo que te llevaste a cambio, y yo…ya lo he olvidado. 

Ya no es un aniversario bonito, ni una fecha por recordar, ahora es simplemente una fecha más del calendario. No ha sido premeditado, ha sido el tiempo que ha hecho su trabajo, por fin. Al fin no han sido reproches, ni peleas, ni disculpas, han sido meses de vida (la vida que me faltaba) lo que ha hecho que ya no recuerde esa fecha. Mi fecha. Ha pasado tanto tiempo desde entonces…

Ahora, después de años de celebración, esa fecha pasa al olvido. No nos engañemos, hoy en día todo tiene fecha de caducidad.  Pero me alegro, y seguro que tú también te alegrarás de saber que vendrán otras fechas que sí que merecerán la pena de ser celebradas.

                            **__AlwaysCinderella__**

miércoles, 16 de marzo de 2011

Vuelvo...

Después de tanto tiempo sin escribir vuelvo a tener la sensación de no hacerlo bien, de (a pesar de ser una mera aprendiz) no saber escoger las palabras adecuadas y quedarme a medio camino entre lo que quiero decir y lo que de verdad ocupa mi mente.
Tengo que reconocer, amigos, que me anima el hecho de saber que, a pesar de mi ausencia, ha habido gente de todas partes del mundo que ha encontrado este rinconcito. Nunca tuve la intención de que fuera un rincón inalcanzable, dudo que nada de lo que piense lo sea del mismo modo. Por eso animo a todos aquellos que pasáis por aquí a opinar, aconsejar, a decirme todo aquello que pensáis de lo que leéis en mi “pequeño” sueño de papel maché. 
Vuelvo, con todo lo que eso conlleva pero sobre todo con las cosas más claras; todas las cosas que en estos meses no he podido decir no se van a quedar en el olvido. Sí, ya sé, hace casi un año que no publico nada pero…todos sabemos lo que eso significa, así que no merece la pena perder el tiempo con explicaciones. Ahora convencida de que sí, se puede, me veo con más energía que nunca. 

Simplemente: GRACIAS y aquí seguimos, al pie de las trincheras, como siempre…

                                                 **__AlwaysCinderella__**

P.D: Y encima con imagen renovada, ¿se puede pedir más?.