lunes, 25 de mayo de 2009

Y el tiempo que no pasa...



Cada día se ve más incapaz de escribir algo que no grite tu nombre por los cuatro costados, algo que no le recuerde lo mucho que te quiso y lo mucho que le duele seguir queriéndote. Porque no sabes ni siquiera la mitad de una historia que, al empezar, no abrió una puerta porque se coló por la ventana. Se coló con su libro de “promesas e intenciones” que nunca se llegaron a cumplir pero que fueron su carta de presentación.

Pero se acabó el pensar que hay barreras infranqueables, que incluso los más pequeños detalles son los que se aprecian porque después de todo eso sólo quedas tú. Llena de soledad, de sueños imposibles, de sueños de papel maché...

Pobre...ha pasado mucho tiempo desde la última vez que creyó en tus palabras, pero no aprende. Ésa lunática con ínfulas de escritora no deja de cometer los mismos errores una y otra vez y se engaña a sí misma pensando que ésta vez tus palabras pueden tener algún resquicio de verdad. Se escuda bajo la creencia de que la primera vez que dijiste: “Vengo para quedarme”, lo decías de verdad. Pero al pasar los días y no saber de ti cae en la certeza de que todo, desde el primer día hasta hoy, fue una auténtica quimera.

Ya sólo busca al ladrón que se llevó sus ilusiones, aquél que con buenas palabras le robó la única razón por la que se levantaba todas las mañanas con ganas de enfrentarse al mundo, con ganas de sonreír, con ganas de no dejarle ir como había hecho con tantos otros.

Ahora el recuerdo de los buenos momentos sólo le hacía preguntarse en qué había fallado...

FDO: UNA CENICIENTA QUE INTENTA SOBREVIVIR EN UN MUNDO DE APARIENCIAS...

**_AlwaysCinderella_**

2 sueños por cumplir:

Jose Manuel Rodríguez dijo...

Siempre quedan sueños, siempre hay ilusiones aunque no lleven el traje que pensamos llevarían. Pues por desgracia muchas ilusiones se vuelven sufrimiento, tristeza, dolor,...

Pero siempre hay ilusiones, sueños y esperanzas para las princesas, siempre hay un gran final por muy duro que se asu camino a lo largo del cuento.

Y es que hay miles de historias, miles de momentos, miles de cuentos, pero no hay miles de princesas por eso las que hay terminan teniendo en verdad lo que s emerecen aunque a veces tarde en llegar.

Cuidate, besos.

Anónimo dijo...

Hola guapa ^-^
Tienes un regalito en mi blog esperándote con cariño.
Besitos y se feliz ^3^

Publicar un comentario