miércoles, 24 de marzo de 2010

Mi mundo del revés...


Entró por la ventana, sin pedir permiso, sin avisar...Los desconocidos no suelen hacer eso, pero lo hizo. No quería robar, es cierto, pero acabó destrozando la habitación, sin querer...

Y "sin querer" , pero consciente de que no era una habitación cualquiera, como todas aquellas por las que había pasado, volvió mi mundo del revés y , desde entonces, no he conseguido ponerlo del derecho...

A pesar de eso, la habitación sigue conservando su papel  pintado, ese de color verde intenso, lleno de vida, de flores, de todo lo que fuera de ella uno puede encontrar. Mientras el color no se desvanezca, la esperanza nunca se perderá , y menos, si se tiene el papel de pared apropiado.

Es cierto, el Olvido se olvidó de mí, pero la Paciencia y el Tiempo harán su trabajo.


Juraría que la vida era mucho más bonita cuando no estabas tú...


           **__AlwaysCinderella__**.....**__AlwaysYourS__** 


P.D: Por fin, después de mucho tiempo, vuelvo por aquí, con energías renovadas y con muchas ganas de escribir. Intentaré actualizar con tanta frecuencia como me sea posible. ;)

1 sueños por cumplir:

Pablo C. dijo...

Jajaja, está muy bueno, veo que te has identificado con esa historia. Menos mal que tu muro es verde,el color de la vida y la esperanza y no amarillo de enfermedad.

Publicar un comentario