martes, 17 de mayo de 2011

Fechas que no se olvidan...

La vida merece la pena vivirla, siempre. Y es ella, la vida, la que nos marca con determinadas fechas que por mucho que insistamos no podemos olvidar. Pero entonces llega un momento en el que, sin darte cuenta, ya has olvidado esa fecha. Ha pasado ese aniversario, ese temido aniversario que todos los años me recordaba lo mucho que me diste y todo lo que te llevaste a cambio, y yo…ya lo he olvidado. 

Ya no es un aniversario bonito, ni una fecha por recordar, ahora es simplemente una fecha más del calendario. No ha sido premeditado, ha sido el tiempo que ha hecho su trabajo, por fin. Al fin no han sido reproches, ni peleas, ni disculpas, han sido meses de vida (la vida que me faltaba) lo que ha hecho que ya no recuerde esa fecha. Mi fecha. Ha pasado tanto tiempo desde entonces…

Ahora, después de años de celebración, esa fecha pasa al olvido. No nos engañemos, hoy en día todo tiene fecha de caducidad.  Pero me alegro, y seguro que tú también te alegrarás de saber que vendrán otras fechas que sí que merecerán la pena de ser celebradas.

                            **__AlwaysCinderella__**

5 sueños por cumplir:

SimplyOne dijo...

ohhhh
me gusta mucho el tema de las fechas...además,casualidad o no, hoy estaba pensando en algo en referencia a esto...

Nos leemos!
:)

Pablo dijo...

Welcome back!!

Uf cuantas fechas tienes en la cabeza! Con suerte recuerdo mi propio cumple XD

Marinasol dijo...

Me gusta mucho como escribes...las fechas...suelo recordarlas bien si me merecen la pena hehe. Me encantará poder leerte a diario. Un beso!

Marisol

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Gracias, vosotros sí que sois geniales.

Un beso!

Claire. dijo...

me gusta mucho esta entrada!^^

Publicar un comentario