lunes, 1 de septiembre de 2008

Desilusión con preaviso...


Era un viaje cuya ilusión tenía fecha de caducidad...

Mañana cogeré ese avión rumbo a mi futuro. Al aeropuerto no irá nadie a despedirme. Nunca me gustaron las despedidas. Pero si tuviera que despedirme de alguien sería de ti.

Te esperaría junto a mi maleta roja, esa que es más grande que yo y que guarda los recuerdos de una vida que, a pesar de ser corta, se encuentra ya gastada y desesperanzada. Te escribiría declaraciones imposibles en un cuaderno que probablemente nunca llegarás a leer. Y al verte te daría ese abrazo que nunca te di y todos los besos que te debo y que te he estado guardando durante ya demasiado tiempo.

Al ir a subir al avión te diría lo mucho que te quiero, aunque eso no signifique nada para ti. Con toda la desgana del mundo cogería ese condenado avión y dejaría atrás un mundo desaprovechado de minutos malgastados, palabras nunca dichas y rencores asumidos. Dejaría atrás las ganas de soñar despierta, la ilusión de la cuenta atrás, demasiadas promesas sin cumplir y algún paso aún no dado. No apartaría la vista de ti hasta cruzar la pasarela y comprobar que tu ausencia duele.

Pero desgraciadamente sé que cuando me vaya tú no estarás allí para, al menos, desearme un buen viaje.

Ese viaje no será lo mismo sin ti. Te imaginaré en el parque, conmigo, riéndote de mi aparente seriedad frente a las pequeñas cosas de la vida o de mi manía de comer helado en pleno invierno. Pasarán los días y te enviaré mil cartas. En ellas te diré que no te echo de menos, que disfrutes de mi ausencia mientras me callo lo que pienso.

Y escribiré en mi diario y le contaré todo lo que no te escribo...





FDO: UNA CENICIENTA CON MALETAS Y SIN ILUSIÓN...





**_AlwaysCinderella_**

2 sueños por cumplir:

XiViRiFlÁuTiC dijo...

Nunca está de más una buena despedida. Esperemos que te sea leve el viaje y vuelvas antes de que encuentres el sentido a esa 'desilusion'. Nunca me gustó esa palabra y mucho menos en tu boca.

Bon voyage!!

Si asomas por la ventanilla y ves un loco con alas entre las nubes, seré yo que te habré ido a buscar una tarde cualquiera.

XiViRiFlÁuTiC dijo...

Yo tambien soy de los que comen helado en invierno.

Publicar un comentario