miércoles, 22 de octubre de 2008

Los sueños...sueños son?


Después de mucho tiempo volviste a aparecer. Tú que antes dominabas mi subconsciente, lo habías abandonado y habías dejado paso a nueva gente. Pero los sustitutos nunca duran lo suficiente. Y volviste, demostrando que esos eran tus dominios y que el único que hacía que me despertara con una sonrisa eres tú.


Al verte, después de tanto tiempo, no supe como reaccionar. Pero fuiste tú el director de ese sueño. Me cogiste de la mano y me llevaste al rincón en el que tengo más miedo. Aun así tu presencia era suficiente como para hacer que esos miedos, infundados, se disiparan con sólo uno de mis suspiros.

Al principio no me dijiste el porqué de esa visita, pero te conozco y sé que te gusta demasiado el misterio , por eso preferí callar y simplemente no dejar de mirarte a los ojos, por si volvías a desaparecer y tardaba en volver a verte.


Fue entonces cuando decidiste que debíamos marchar, sabía que tarde o temprano la curiosidad me llamaría y volvería sola. Y así lo hice. Me llené los bolsillos de valor y coraje, apreté bien fuerte los puños y me dirigía ese lugar donde, gracias a ti, ya no habitaban mis miedos.


Y así lo pude ver, ese mensaje que me habías dejado sabiendo que volvería, pero esta vez no estabas allí. Me dejabas disfrutar sola de ese momento mágico en el que ,escrito en la pared y estratégicamente colocado , se ocultaba un mensaje que sólo yo , la destinataria, podía leer.

Fue así como ese día, al despertarme, supe que nunca te habías marchado, que siempre habías estado ahí y todos los problemas me parecieron más pequeños...y tu ausencia más llevadera...


**_AlwaysCinderella_**....................................................**_AlwaysYours_**


Foto:Mi rincón donde escribí historias imposibles en NY...





miércoles, 8 de octubre de 2008

Lo siento...



Perdóname, por no ser lo que esperabas, por no ser sincera. Perdóname. Nunca fui capaz de abrir esa caja, esa dichosa caja, en la que guardaba mis pensamientos. Créeme, me sobraban las palabras pero no llegué a tiempo. Crearía un universo, el universo de la espera, y te esperaría, aprendiendo todo lo que me enseñaste. Quemaría esas frases escritas sin sentido en playas desiertas, quemaría esas fotos guardadas que ya no merecen la pena y te haría señales de humo, por si te perdieses en el camino. Todo esfuerzo merecería la pena.


Créeme, porque es cierto lo que te digo. Perdona si parece que no siento pero sí siento y es porque vivo. Y vivo por el batir de tus alas, que son las que me dan aliento y por las que no desisto en esta batalla, a pesar de vivir sin esperanza en una oscura trinchera. Tú, mi ángel, del que yo nunca me olvido. El guardián de mis secretos, el que comprende lo que pienso pero no ve lo que siento. Aprendí tarde a volar cometas, por eso nunca aguantaron el vuelo, lo siento, intente ser tu mejor alumna y fallecí en el intento.


Y ahora te veo, emprender el vuelo, volviendo a ser ángel mientras yo me consumo en mis errores y me castigo por cometerlos. Le echo la culpa a mis miedos, por no dejarme vivir. Pero ellos no son más que simples mensajeros. Adelante, repróchame el pasado pero vive conmigo el futuro y nunca me abandones.


Tú, mi ángel, tú que ahora lees esto, no creas que estas lagrimas son de pena, solo me alegro de donde te manda mi cielo, ese al que reprocho tu partida, y del que ya no obtengo respuesta. Vete, pero no mires atrás, dirige tu mirada hacia todo lo que te espera. Y no te preocupes por mí, que yo ya me cuido, mientras imagino que mi ángel nunca se marchó y que todos los días me manda una de sus sonrisas o un simple “te quiero”. Pero no creas que tu partida va a cambiar lo que yo siento, seguirá ahí, hasta que se consuma por completo.

Y si algún día sientes añoranza y prefieres volver por mi camino no dudes en pasar, ya sabes que con una sonrisa yo te recibo…


“Si la añoranza se midiese por lágrimas, yo te añoraría demasiado…”


**_AlwaysCinderella_**



Foto: Hecha por una servidora en el momento de la puesta de sol en el rio Wallkill (New Paltz).




miércoles, 1 de octubre de 2008

Mi angel...

A mi angel, el que hecho de menos y el que ocupa mis pensamientos...

Ahora que ocupas todas las horas de mi pensamiento y que te metes en mis sueños como lo hacian antes otros rechazas tu popularidad. Te subes al tren de los imposibles, de mis imposibles y te vas, lejos , donde yo ni siquiera puedo aspirar a alcanzarte...

Y aqui me tienes, a las dos de la madrugada intentando convencerme de que no existes, de que nunca apareciste por mi vida y de que nunca la cambiaste a tu manera , haciendo desaparecer esas telarañas que dormian en mi pecho. Es cierto, muchas veces he necesitado tus sonrisas, lo confieso, pero la razon me decia que si te las pedia te perderia para siempre o perderia la parte de mi alma que se preocupa por ti, esa que ya no llora por pena ni rie de alegria, y que solo vive por tu atencion y por tus ganas de vivir la vida.

Algo me dice que no es solo un sueño, que algun dia vendras a por mi, como lo hiciste el dia que tocaste a la puerta de "mi pequeño mundo" y te abri , con una sonrisa dedicada a otro y que al poco tiempo paso a ser solo para ti. Todavia guardo la imagen de ese dia, como un recorte mas en mi cajita de recuerdos, esa con la que viajo , la que miro cada poco tiempo y con la que no puedo evitar que me de un vuelco el corazon cada vez que mi ojos admiran tus fotos y mis oidos evocan tus dulces palabras, las que antes parecian tener algun sentido.

Ahora , cada vez que miro al cielo pienso en ti, en el angel que un dia me mando el cielo y el que ahora ese mismo cielo intenta robarme para hacerme mas desdichada. Ahora, sin ti, todos los dias son un poco mas grises , justo cuando los dias se llenan de amaneceres sin ti...

_AlwaysCinderella_