Después de mucho tiempo volviste a aparecer. Tú que antes dominabas mi subconsciente, lo habías abandonado y habías dejado paso a nueva gente. Pero los sustitutos nunca duran lo suficiente. Y volviste, demostrando que esos eran tus dominios y que el único que hacía que me despertara con una sonrisa eres tú.
Al verte, después de tanto tiempo, no supe como reaccionar. Pero fuiste tú el director de ese sueño. Me cogiste de la mano y me llevaste al rincón en el que tengo más miedo. Aun así tu presencia era suficiente como para hacer que esos miedos, infundados, se disiparan con sólo uno de mis suspiros.
Al principio no me dijiste el porqué de esa visita, pero te conozco y sé que te gusta demasiado el misterio , por eso preferí callar y simplemente no dejar de mirarte a los ojos, por si volvías a desaparecer y tardaba en volver a verte.
Fue entonces cuando decidiste que debíamos marchar, sabía que tarde o temprano la curiosidad me llamaría y volvería sola. Y así lo hice. Me llené los bolsillos de valor y coraje, apreté bien fuerte los puños y me dirigía ese lugar donde, gracias a ti, ya no habitaban mis miedos.
Fue así como ese día, al despertarme, supe que nunca te habías marchado, que siempre habías estado ahí y todos los problemas me parecieron más pequeños...y tu ausencia más llevadera...
**_AlwaysCinderella_**....................................................**_AlwaysYours_**
Foto:Mi rincón donde escribí historias imposibles en NY...