miércoles, 8 de octubre de 2008

Lo siento...



Perdóname, por no ser lo que esperabas, por no ser sincera. Perdóname. Nunca fui capaz de abrir esa caja, esa dichosa caja, en la que guardaba mis pensamientos. Créeme, me sobraban las palabras pero no llegué a tiempo. Crearía un universo, el universo de la espera, y te esperaría, aprendiendo todo lo que me enseñaste. Quemaría esas frases escritas sin sentido en playas desiertas, quemaría esas fotos guardadas que ya no merecen la pena y te haría señales de humo, por si te perdieses en el camino. Todo esfuerzo merecería la pena.


Créeme, porque es cierto lo que te digo. Perdona si parece que no siento pero sí siento y es porque vivo. Y vivo por el batir de tus alas, que son las que me dan aliento y por las que no desisto en esta batalla, a pesar de vivir sin esperanza en una oscura trinchera. Tú, mi ángel, del que yo nunca me olvido. El guardián de mis secretos, el que comprende lo que pienso pero no ve lo que siento. Aprendí tarde a volar cometas, por eso nunca aguantaron el vuelo, lo siento, intente ser tu mejor alumna y fallecí en el intento.


Y ahora te veo, emprender el vuelo, volviendo a ser ángel mientras yo me consumo en mis errores y me castigo por cometerlos. Le echo la culpa a mis miedos, por no dejarme vivir. Pero ellos no son más que simples mensajeros. Adelante, repróchame el pasado pero vive conmigo el futuro y nunca me abandones.


Tú, mi ángel, tú que ahora lees esto, no creas que estas lagrimas son de pena, solo me alegro de donde te manda mi cielo, ese al que reprocho tu partida, y del que ya no obtengo respuesta. Vete, pero no mires atrás, dirige tu mirada hacia todo lo que te espera. Y no te preocupes por mí, que yo ya me cuido, mientras imagino que mi ángel nunca se marchó y que todos los días me manda una de sus sonrisas o un simple “te quiero”. Pero no creas que tu partida va a cambiar lo que yo siento, seguirá ahí, hasta que se consuma por completo.

Y si algún día sientes añoranza y prefieres volver por mi camino no dudes en pasar, ya sabes que con una sonrisa yo te recibo…


“Si la añoranza se midiese por lágrimas, yo te añoraría demasiado…”


**_AlwaysCinderella_**



Foto: Hecha por una servidora en el momento de la puesta de sol en el rio Wallkill (New Paltz).




6 sueños por cumplir:

Unknown dijo...

Tenias razon, la puesta de dol sobre ese rio es preciosa, y la forma en la que piensa, en la que sientes, es muy similar a la mia, por eso te entiendo. Ayer hablamos de que te tenia que hablar en frances no? lo mas cerca de hablar en estos momentos, es escribir:

"Tu es ce que tu cherches et ce que tu trouves quand tu sors de ta cachette. En attendant criez les sirènes arrive un avenir incertain qui te fait lâcher les commandements du gouvernail et consiste en ce que parfois la vie t'apporte une glissade."

Un besin Luci de "Il trovatore", por si se te habia olvidado.

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Dani, no me había olvidado de ti, eso es prácticamente imposible por innumerables razones... Y si, puede que tengas razón y nos parezcamos en eso y en alguna que otra cosa mas.

Tendré que desoxidar lo que sabia de francés, a ver si me ayudas que parece que sabes mas de lo que me imaginaba...XD

Un besuco!!!Siempre eres bienvenido!!

Unknown dijo...

Como ya te dije, no sabría que escribir... lo siento

Anónimo dijo...

En mi interior desearía poder sentir algo así, lo que expresas, por muy triste que sea, es un sentimiento que no he conocido por el momento y, aunque parece ser muy doloroso ver como una persona a la que amas se marcha creo que es una manera de hacerte entender las cosas. No me hagas caso, solo son tonterías de una chica que no sabe lo que es el amor de verdad...

Anónimo dijo...

Lucii!! k bien escribs cariño!! están preciosos tus textos y merecen palabras mejores k las mias xa describirlos!! perdoname cariño!! Esperro k vuelvas pronto y me cuentes el porké de sta tristeza descrita con stas bellas palabras. besos

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Gracias Menchi!! Muchas gracias por pasarte y por dedicarme esas palabras que,viniendo de ti, las valoro muchisimo.

Ya sabes que cuando vuelva a casa seras uno de los primeros en escuchar mi voz.

Sabes que te quiero demasiado!! Un beso!!!

Publicar un comentario