miércoles, 22 de octubre de 2008

Los sueños...sueños son?


Después de mucho tiempo volviste a aparecer. Tú que antes dominabas mi subconsciente, lo habías abandonado y habías dejado paso a nueva gente. Pero los sustitutos nunca duran lo suficiente. Y volviste, demostrando que esos eran tus dominios y que el único que hacía que me despertara con una sonrisa eres tú.


Al verte, después de tanto tiempo, no supe como reaccionar. Pero fuiste tú el director de ese sueño. Me cogiste de la mano y me llevaste al rincón en el que tengo más miedo. Aun así tu presencia era suficiente como para hacer que esos miedos, infundados, se disiparan con sólo uno de mis suspiros.

Al principio no me dijiste el porqué de esa visita, pero te conozco y sé que te gusta demasiado el misterio , por eso preferí callar y simplemente no dejar de mirarte a los ojos, por si volvías a desaparecer y tardaba en volver a verte.


Fue entonces cuando decidiste que debíamos marchar, sabía que tarde o temprano la curiosidad me llamaría y volvería sola. Y así lo hice. Me llené los bolsillos de valor y coraje, apreté bien fuerte los puños y me dirigía ese lugar donde, gracias a ti, ya no habitaban mis miedos.


Y así lo pude ver, ese mensaje que me habías dejado sabiendo que volvería, pero esta vez no estabas allí. Me dejabas disfrutar sola de ese momento mágico en el que ,escrito en la pared y estratégicamente colocado , se ocultaba un mensaje que sólo yo , la destinataria, podía leer.

Fue así como ese día, al despertarme, supe que nunca te habías marchado, que siempre habías estado ahí y todos los problemas me parecieron más pequeños...y tu ausencia más llevadera...


**_AlwaysCinderella_**....................................................**_AlwaysYours_**


Foto:Mi rincón donde escribí historias imposibles en NY...





5 sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

Hola ^-^

Lo primero que quería decirte es que muchas gracias por tu comentario, me ha levantado la moral porque estaba en clase cuando lo he leído, justamente a las nueve de la mañana, la profesora no ha venido y encima hacía un frío increíble, así que podría decirse que me has animado toda la mañana con tus palabras. Tu frase de 'Pásate por mi blog y me das tu opinión, que la tuya la valoro mucho' me ha dejado O.O Nunca pensé que te importase tanto mi opinión, gracias por ello, aunque siempre he pensado que son tonterías de una chica de 22 años que se quedó atascada en el instituto y no tienen ningún valor ni importancia, ya que siempre he creído que hay gente que sabe muchísimo más que yo y que esas opiniones valdrán mucho más que la mía.

Bueno, respecto a tu escrito.
Lo más importante, es precioso, cómo lo has escrito, tu manera de relatarlo, me he introducido de pleno como si lo estuviera viviendo en el momento y la experiencia que explicas, el modo en que esa persona te hace vivir las cosas, es precioso, ojalá yo pudiera vivir y sentir algo así.
Por lo que has dicho, es un sueño que tuviste hace unas semanas. Como he descubierto este tiempo atrás, los sueños son muy caprichosos, nos muestran cosas de las que luego no sabemos que pensar o como interpretarlas. Se diría por lo que has contado, que esa persona ya no está a tu lado y también que echas de menos como te sentías estar junto a él. Como bien dices al final, aunque no esté a tu lado físicamente, lo está en tu corazón, y todo lo que vivisteis juntos, todo lo que pudiera haberte enseñado, siempre estará contigo.

Me alegro mucho porque este sueño fuera tan reconfortante y te mostrará algo tan bonito como lo que has escrito.

Ah, en cuanto a mi subconsciente y yo esta noche... se ha portado bien conmigo y lo que haya soñado no lo recuerdo, por lo que, se podría decir que ha sido bueno y me ha dejado pasar una buena noche.

Muchos besos y que tengas un gran día, oki??

Hasta prontito, bai.

PD: Leí esta entrada hace ya unos días pero, como últimamente me pasa, leo y siempre me sale algo que hacer antes de comentar y ya no recuerdo que no he comentado, mi mente me engaña creyendo que lo he hecho. Lamento la tardanza y gracias por pasarte por mi blog, otra vez :) besitos...

Anónimo dijo...

Ah, se me ha olvidado una cosita...
La foto es preciosa, me encantaría tener un sitio así donde poder dar libertad a mi imaginación y escribir todo aquello que se me ocurriera pero no se puede tener todo en esta vida :) Me conformo con ser feliz y espero que tu también lo seas.
Besitos guapa...

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Muchísimas gracias Nuka!!!

;)

-.- dijo...

Los Sueños son Sueños y los Sueños Sueños son....

(Calderón de la Barca)


ay qeda eso !

Unknown dijo...

Me alegro mucho de ese regreso de esa personuca. Y me alegro mas aun de que al final del sueño, al despertarte, supieses que nunca se habia marchado y que siempre estara ahi.

Quiero leer las historias imposibles de NY, y todas aquellas cartas-borrador.

Un abrazo muy grande always.

Publicar un comentario