domingo, 30 de noviembre de 2008

Y a pesar de todo, Invierno...



Ese día me abrigue completamente. El invierno ya había hecho su aparición estelar con sus respectivas olas de frió siberiano y , a pesar de eso, yo estaba encantada. Siempre me había gustado el frió y más aun sentirlo en mis mejillas , como pequeños pellizcos, al caminar lentamente por las calles desiertas de esa ciudad que, cada día, se me hacia mas grande. Me traía tantos recuerdos...

Me vestí lentamente sabiendo que no eras tú s quien yo iba a recoger al aeropuerto y que, otra navidad más, la pasaría lejos de ti. Bufanda, guantes, botas pero ni rastro de ese gorro que me prometías todos los años. Es cierto, aquí no llega a hacer tanto frió como para utilizar gorro pero sabes que siempre me había hecho ilusión pensar que algún día , al despertarme, me encontraría la ciudad nevada y podría llegar a utilizar ese gorro que tanto ansiaba tener.

Sí, se acercaba el fin de año y todas esas promesas sin cumplir se empezaban a convertir en cenizas que , poco a poco, el frío viento se iba llevando. Al año siguiente nadie se acordaría de ellas y todos seguiríamos siendo, en apariencia, igual de felices.

A pesar de ir tan abrigada el frió hacia mella y se calaba en mis huesos porque ya nada se parecía a lo de antes, nada era lo mismo. Pero era reconfortante saber que sentía y que por ello seguía viva, en cierto modo.

Y ahora, al abrazar a los que llegan, me imagino como sería abrazarte y pasar estas fechas contigo...




**_AlwaysCinderella_**

Foto: A pesar de no haber visto nunca nevar , siempre habrá tiempo para ello...

7 sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

oooh, en serio que me lo he leído todo, pero que ganas de frío tienes, me ha dado frio la historia y todo!

bueno cinde, que te he agregado aqui.

un besito. mua!

Anónimo dijo...

Hola Always ^-^
La llegada del frío y las fiestas de navidad nos hacen recordar a aquellos con los que no pasaremos estás fiestas pero, aunque no estén, tenemos que disfrutar de todo aquello que nos rodea, disfrutar como niños de esta fiesta tan maravillosa -es la que más me gusta de todas :P -
Yo no estoy de acuerdo con lo del frío, odio el frío, más que nada porque siempre me congelo, no sé si es porque soy tonta y no se abrigarme o porque definitivamente soy masoca y me gusta helarme. Total, que yo el invierno me lo paso la mayor parte del tiempo en casita pegada a la estufa, aunque eso no quita que de vez en cuando me apetezca salir a la calle y disfrutar del olor a humedad que se respira en invierno, eso si que me gusta.
Me ha hecho gracia las promesas del año. Recuerdo que hace unos años, unos quince minutos antes de las doce, me sentaba en un escritorio -en el que encontrará en la casa que estuviera-, cogía papel y lápiz y escribía aquellos sueños y deseos que deseaba que se realizaran durante el nuevo año. Todavía tengo guardada la lista del último año que lo hice, fue hace cuatro años y me hace mucha ilusión verla de vez en cuando, aunque debo decir que bastantes cosas no se cumplieron de las tres listas de hice.
Bueno, que me enrollo mucho y no puede ser.
Me ha encantada lo que has escrito, esa manera de reflejar la añoranza de una persona querida en unas fiestas como son la navidad.
Ya queda menos para que estén aquí y por eso te deseo que pases unas GRANDES NAVIDADES, que te diviertas, que estés con los que te quieren, que te caigan muchos regalitos... En definitiva, que seas muy feliz.
Muchos besos y hasta pronto.
Bai...

-.- dijo...

Olaaaa!

q alivio me resulta ver que has vuelto a hacer una entrada... pense que nos habias abandonado...

el invierno es mi estación preferida del año no se porque...


wueno espeor q todo vaya bien

aidos...

besos ( me tomo la liencia ! jaja )

Pablo dijo...

Debo confesar que a pesar de que me cuesta entender la sensibilidad en tus palabras, (I also don't get Austen's sensibility either) me gusta mucho como escribes. Sigue así :-)

Nos vemos en clase
Adeu

Jose Manuel Rodríguez dijo...

No puedo realizar un comentario solo de una entrada pues las he leido todas y la verdad que no se que decir, no tengo palabras.

Cuando lei tus comentarios acerca de que plasmaba pensamientos o ideas que tu tambien tenías no pensé que fuera hasta tal punto. En tus textos encuentro grandes similitudes con cosas que escribí y no solo de las que leiste si no incluso anteriores.

No comentaré en cada una de tus entradas anteriores pero te aseguro que als leí todas. Y es que hasta algunas imágenes que tienes puestas en tu blog pasaron por mis manos, es algo increible.

A partir de ahora intentaré pasarme cada nueva actualización y te comentaré sobre las ideas en ella expresadas pero de todas las que ya vi no me veo capaz después del hallazgo de tantas similitudes entre nuestros escritos.

Sin más, es que sigo sorprendido pues no acabo de creermelo y no se que decir.

Besos, imagino ya sabrás quien soy.

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Gracias a todos...todos y repito TODOS los que habéis comentado sois un gran apoyo para mi...

Que sería de mi sin vosotros... ;)

Un beso para todos!!!

Anónimo dijo...

Hola Cinderella ^-^

Para este nuevo año te deseo lo mejor, que todos tus deseos se hagan realidad y que seas muy feliz durante este nuevo año y todos los que vienen detrás.

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Muchos besos y disfruta de la noche.

Publicar un comentario