miércoles, 16 de marzo de 2011

Vuelvo...

Después de tanto tiempo sin escribir vuelvo a tener la sensación de no hacerlo bien, de (a pesar de ser una mera aprendiz) no saber escoger las palabras adecuadas y quedarme a medio camino entre lo que quiero decir y lo que de verdad ocupa mi mente.
Tengo que reconocer, amigos, que me anima el hecho de saber que, a pesar de mi ausencia, ha habido gente de todas partes del mundo que ha encontrado este rinconcito. Nunca tuve la intención de que fuera un rincón inalcanzable, dudo que nada de lo que piense lo sea del mismo modo. Por eso animo a todos aquellos que pasáis por aquí a opinar, aconsejar, a decirme todo aquello que pensáis de lo que leéis en mi “pequeño” sueño de papel maché. 
Vuelvo, con todo lo que eso conlleva pero sobre todo con las cosas más claras; todas las cosas que en estos meses no he podido decir no se van a quedar en el olvido. Sí, ya sé, hace casi un año que no publico nada pero…todos sabemos lo que eso significa, así que no merece la pena perder el tiempo con explicaciones. Ahora convencida de que sí, se puede, me veo con más energía que nunca. 

Simplemente: GRACIAS y aquí seguimos, al pie de las trincheras, como siempre…

                                                 **__AlwaysCinderella__**

P.D: Y encima con imagen renovada, ¿se puede pedir más?.


3 sueños por cumplir:

Psicología Básica dijo...

Anoté la dirección de tu blog hace como un año en un bloc de notas y lo dejé sin ver por un buen tiempo... y Justamente hoy se me ocurrió ver el bloc de notas y ver el blog, y veo que después de un buen tiempo de ausencia regresas justo estos días XD

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Así son las casualidades. ;) Sí, ha pasado mucho tiempo, pero por fin he vuelto.

Psicología Básica dijo...

Sí, A VECES a las casualidades les da por pasar

Gracias por los comentarios :)

Ya sigo tu blog.

Publicar un comentario