miércoles, 1 de octubre de 2008

Mi angel...

A mi angel, el que hecho de menos y el que ocupa mis pensamientos...

Ahora que ocupas todas las horas de mi pensamiento y que te metes en mis sueños como lo hacian antes otros rechazas tu popularidad. Te subes al tren de los imposibles, de mis imposibles y te vas, lejos , donde yo ni siquiera puedo aspirar a alcanzarte...

Y aqui me tienes, a las dos de la madrugada intentando convencerme de que no existes, de que nunca apareciste por mi vida y de que nunca la cambiaste a tu manera , haciendo desaparecer esas telarañas que dormian en mi pecho. Es cierto, muchas veces he necesitado tus sonrisas, lo confieso, pero la razon me decia que si te las pedia te perderia para siempre o perderia la parte de mi alma que se preocupa por ti, esa que ya no llora por pena ni rie de alegria, y que solo vive por tu atencion y por tus ganas de vivir la vida.

Algo me dice que no es solo un sueño, que algun dia vendras a por mi, como lo hiciste el dia que tocaste a la puerta de "mi pequeño mundo" y te abri , con una sonrisa dedicada a otro y que al poco tiempo paso a ser solo para ti. Todavia guardo la imagen de ese dia, como un recorte mas en mi cajita de recuerdos, esa con la que viajo , la que miro cada poco tiempo y con la que no puedo evitar que me de un vuelco el corazon cada vez que mi ojos admiran tus fotos y mis oidos evocan tus dulces palabras, las que antes parecian tener algun sentido.

Ahora , cada vez que miro al cielo pienso en ti, en el angel que un dia me mando el cielo y el que ahora ese mismo cielo intenta robarme para hacerme mas desdichada. Ahora, sin ti, todos los dias son un poco mas grises , justo cuando los dias se llenan de amaneceres sin ti...

_AlwaysCinderella_

6 sueños por cumplir:

Anónimo dijo...

Perder a alguien es duro pero la vida sigue. Espero que todo se mejore y no dejes que la tristeza te consuma.
Muchos besos :)

PD: he visto que me tienes agregada en tu lista de blog pero cambie la dirección, ahora es:
algunosnoentienden.blogspot.com

Hasta prontito...

Anónimo dijo...

La distancia siempre fue dura pero al mismo tiempo permite que la gente sienta -con todo lo que la palabra sentir supone-. Por eso antes se escribían cartas desesperadas. Ahora supongo que se escriben posts.
En cualquier caso, feliz nostalgia.

Unknown dijo...

El cielo está lleno de ángeles y tú eres uno de ellos. Paciencia.

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Gracias a todos por los animos...me hacen falta...

Unknown dijo...

Para mi, esta frase es muy dolorosa:

"con una sonrisa dedicada a otro y que al poco tiempo paso a ser solo para ti".

Mucho animo luci, tienen razon por ahi arriba, eres uno de esos angeles.

**_AlwaysCinderella_** dijo...

Hay tantos angeles en el cielo y en la tierra que creo que solo soy uno mas de ellos...otro normal y corriente...

Muchas gracias Dani, no pense que volvieras por aqui!!!

Publicar un comentario