miércoles, 27 de agosto de 2008

Todo por un imposible...



Con los pies doloridos y aún sin cicatrizar sigo mi camino de penitencia. Se vislumbra el purgatorio allí a lo lejos pero parece que nunca llega el final de este sendero y cada vez los pecados a redimir son mayores.

Quizás no debí adentrarme en este tortuoso camino. No está hecho para los débiles y yo soy uno de ellos. Pero no concibo que la gente deje de luchar por sus ideales, por sus sueños. Piensan que al ser imposibles no merece la pena el esfuerzo.


Pero sin esfuerzo no hay recompensa. A base de imposibles se construyen los sueños y sin ellos la realidad se haría más dura de lo que ya es...




Foto: Playa en la que escribí este pequeño trozo de mi realidad.



**_AlwaysCinderella_**

martes, 26 de agosto de 2008

Sólo una ilusión...


Eran las 3 de la mañana y yo seguía esperando en aquel bar a que entraras por al puerta. Pero te conocía lo suficiente como para saber que no podía esperar nada de ti y , si lo hacía, sólo sería una ilusión de las mías.

Cuando pasaron un par de horas más caí en la cuenta de que no volverías. La desilusión empezó a calar en mis huesos, se filtró como lluvia de invierno y inundó toda esperanza.

Ya sólo me quedaba intentar recordar como cada sábado a la misma hora habíamos coincidido, como por arte de magia, en aquel sitio y como poco a poco había descubierto una faceta de ti que nadie conocía y que tardaría mucho en poder olvidar...



**_Ahora me he prohibido recordarte a diario..._**


**_AlwaysCinderella_**

domingo, 24 de agosto de 2008

Querida Conciencia!!!



Hoy la actualización se la voy a dedicar a mi conciencia, sí, esa vocecilla que no para de decirme cosas y que al final del día me tiene loca. Se contradice, es malvada, a veces se ríe cuando no toca, esconde lo que pienso, me hace mentir cuando no quiero... sí esa es, esa que no me deja hacer cosas que yo llamo "normales" como decir lo que pienso, hacer el loco por la calle...y otras muchas más...


Me controla tanto... las 24 horas del día, como ese pesado de turno que quiere ligar contigo y que no se da por aludido ni a la de tres... Algo parecido...Es la hermana melliza de la bruja de Blancanieves, lleva una guadaña al estilo "la muerte te espera", lleva unas cadenas sujetas a mis tobillos que pesan una barbaridad y no me quiere dar la condenada llave del candado...

Me la he intentado sacar de encima cruzando el semáforo en rojo ( para ver si la atropellaban) pero la jodía se agarró a mi bolso... y nada...he intentado sobornarla para que me de un poco de eso que llaman "espacio vital" pero ni con esas...creo que me va a ser difícil deshacerme de ella...
Lo malo de esto es que ella no me deja ser como yo quiero... es calculadora hasta decir basta, me quita las palabras de la boca antes de que las pueda pronunciar, las retoca y las suelta como bombas nucleares...y encima carga con las personas que no toca y en el momento menos oportuno...

Por lo tanto, si alguna vez veis que no digo lo correcto, que no hago lo que pienso o que me comporto de manera extraña... no os asustéis, será ELLA, MI CONCIENCIA, en uno de sus peores días.. Por eso, de antemano, pido perdón, por ELLA, porque tendré que hacer que cambie de aquí en adelante o morir en el intento...



**_AlwaysCinderella_**.........................**_AlwaysYours_**


P.D: Otro día pondré algo más nuevo, que las cosas cambian a un ritmo imposible de seguir...


Saludos y disfrutad de lo poco que queda de verano!!!


martes, 12 de agosto de 2008

Just a puzzle...

Ese puzzle...mi puzzle...el puzzle que forma la persona en la que me he convertido con el paso de los años...

Algunas de las piezas que lo formaban desaparecieron...¿la razón?... no lo sé...¿se acordarán de que un día formaron parte de este puzzle?...Su hueco sigue ahí pero con el tiempo otras piezas las sustituirán... unas se irán... otras volverán ...Algunas piezas ocupan más sitio que otras pero todas son importantes... sin ellas el puzzle no tendría sentido y no sería el que hoy en día es.

Muchas de las piezas no están en su lugar... pero saben muy bien que forman parte de él. Hace poco encontré piezas nuevas...sorprendentemente encajan a la perfección..¿Seguirán ahí dentro de un tiempo? Quien sabe.. quizás duran más de lo que yo me esperaba....

Una de ellas ocupa ese rinconcito que nadie ocupaba desde hacía tiempo, sí, la esquinita del puzzle, esa tan pequeña pero tan valiosa para mi...esperemos que dure mucho tiempo ahí...Ya veremos...quizás no es la correcta... habrá que probar para acertar, no?

Para todos los que os consideréis parte de este puzzle os digo que espero que sigáis ahí, formando parte, os necesito conmigo ,y por muy lejos que podáis llegar a estar vuestro sitio nunca podrá ser reemplazado por ninguna otra.



FDO: UNA CENICIENTA QUE AÑORA LOS BUENOS TIEMPOS...



**_AlwaysCinderella_**

viernes, 8 de agosto de 2008

Ni una palabra...que estropea el momento...




Eran las 5:45 de la mañana....su tren estaba a punto de salir. Él la acompañaba. Ella se sonrojaba a cada paso que daban. Los dos andaban sobre el andén iluminado por los primeros rayos de sol del día. Ninguno de los dos había dormido esa noche...las horas que habían estado juntos no habían pasado en balde.

Ella sabía que había llegado el momento...el de decir adiós o hasta pronto. Él no sabía si detenerla...ella no sabía si huir...ambos sabían que no volverían a verse...era un adiós, no un hasta pronto. Él la quería. Ella también pero todavía no lo sabía...no quería decir ni una palabra...podía estropear el momento.

Él le apretó la mano...no quería que se fuera. La detuvo unos segundos. En ese momento él le sostuvo la cara entre sus manos...la miró fijamente, como nunca lo había hecho con otra...era una mirad de tristeza, pero a la vez de amor y ternura...la besó...fue un beso...un solo beso...de esos que empiezan tímidos y acaban intensos.

Ella le miró fijamente...no quiso decir nada...nunca se le habían dado bien las despedidas. Entonces subió al tren...ocultando las lágrimas que empañaban sus gafas...esas gafas que tanto odiaba y con las que él jugaba mientras ella dormía. Él se quedó impasible...sin saber que hacer y incapaz de articular unas simple palabra que la detuviera. Ella no se atrevió a girarse...perdería el tren.

Él permaneció de pie, a un lado del andén...dando las gracias por haberla conocido...ella , mientras tanto, guardaba su equipaje y se reprochaba el haberlo perdido...

******************************************************


FDO: UNA CENICIENTA QUE BESA, HABLA Y CALLA A SU MANERA...



**_AlwaysCinderella_**

miércoles, 6 de agosto de 2008

21-04-08


Aquella mañana de verano me desperté esbozando una sonrisa. Nada más abrir los ojos recordé que habíamos quedado ese día por la tarde y , a pesar de que ya nos habíamos visto unos días atrás, ya te echaba de menos.

Entonces me puse a leer tus cartas. Ahora ellas me decían mucho más de lo que me habían dicho el primer día que las leí. Entre líneas podía leer como tus palabras ocultaban, cual escudo de gladiador, todo lo que en su día no te atreviste a decirme por carta.

Probablemente ahora las cartas eran lo de menos porque lo que ambos pensábamos ya nos lo habíamos dicho a la cara, sin cartas de por medio. Aún así me daba miedo lo rápido que iban las cosas. Habíamos pasado de maquillar nuestros sentimientos con palabras a no esconderlos y actuar sin censura alguna.

La mañana se me hizo eterna. No paraba de pensar en el momento de volver a verte, de hablar contigo y de comprobar como tus pulsaciones aumentaban cada vez que te acercabas a mi con disimulo, y de eso te burlabas hasta tú mismo.

Y al fin llegaron las 7 de la tarde. Yo te esperaba en la puerta del bar donde nos conocimos, sí, el día en el que (como tú mismo me dijiste) nos unimos en nuestra soledad y conseguimos salir de ese naufragio en una misma balsa. Te esperaba con mi vestido rojo, el que me compraste a las 2 semanas de conocernos con la intención de que me lo pusiera en nuestra cita número 15, porque estabas tan seguro de ti mismo que sabias que te daría otra cita y muchas más hasta llegar al día de hoy.

Y allí estaba yo, con el vestido rojo, mis tacones de vértigo y mis rizos colocados “estratégicamente”, en general, como a ti te gustaba verme, arreglada pero sin desentonar contigo. A los pocos minutos de llegar pude ver como te aproximabas con una rosa blanca en la mano, la ibas oliendo a medida que avanzabas con esa cara de pícaro que ponías cuando sabía que te estaba mirando.

Lo que pasó después sólo tú y yo lo sabemos pero a partir de ahí todo fue a mejor y por siempre recordaremos la fecha del 21-04-08, el día que nos conocimos.


FDO: UNA CENICIENTA QUE CUENTA LOS DÍAS QUE FALTAN...



**_AlwaysCinderella_**.................................**_AlwaysYours_**