domingo, 24 de agosto de 2008

Querida Conciencia!!!



Hoy la actualización se la voy a dedicar a mi conciencia, sí, esa vocecilla que no para de decirme cosas y que al final del día me tiene loca. Se contradice, es malvada, a veces se ríe cuando no toca, esconde lo que pienso, me hace mentir cuando no quiero... sí esa es, esa que no me deja hacer cosas que yo llamo "normales" como decir lo que pienso, hacer el loco por la calle...y otras muchas más...


Me controla tanto... las 24 horas del día, como ese pesado de turno que quiere ligar contigo y que no se da por aludido ni a la de tres... Algo parecido...Es la hermana melliza de la bruja de Blancanieves, lleva una guadaña al estilo "la muerte te espera", lleva unas cadenas sujetas a mis tobillos que pesan una barbaridad y no me quiere dar la condenada llave del candado...

Me la he intentado sacar de encima cruzando el semáforo en rojo ( para ver si la atropellaban) pero la jodía se agarró a mi bolso... y nada...he intentado sobornarla para que me de un poco de eso que llaman "espacio vital" pero ni con esas...creo que me va a ser difícil deshacerme de ella...
Lo malo de esto es que ella no me deja ser como yo quiero... es calculadora hasta decir basta, me quita las palabras de la boca antes de que las pueda pronunciar, las retoca y las suelta como bombas nucleares...y encima carga con las personas que no toca y en el momento menos oportuno...

Por lo tanto, si alguna vez veis que no digo lo correcto, que no hago lo que pienso o que me comporto de manera extraña... no os asustéis, será ELLA, MI CONCIENCIA, en uno de sus peores días.. Por eso, de antemano, pido perdón, por ELLA, porque tendré que hacer que cambie de aquí en adelante o morir en el intento...



**_AlwaysCinderella_**.........................**_AlwaysYours_**


P.D: Otro día pondré algo más nuevo, que las cosas cambian a un ritmo imposible de seguir...


Saludos y disfrutad de lo poco que queda de verano!!!


2 sueños por cumplir:

Unknown dijo...

Muy buen comienzo, magnífico tema, tremendas metaforas... está genial, ahora te saborearé más a menudo!! :) 1 besico

Anónimo dijo...

Estoy aburrida y, después de volver a leer tu última entrada, me he puesto a leer tu blog entero. No voy a comentar en cada entrada porque si no me vas a mandar pronto a freír espárragos pero en este escrito no me he podido contener.
Esta genial, con decirte que me ha sacado una sonrisa de oreja a oreja a medida que leía y que me he desternillado al leer que intentaste atropellar a tu 'querida' conciencia saltándote el semáforo en rojo, jajajaj, muy bueno, con eso lo digo todo.

Tu entrada 'Ni una palabra... que estropea el momento...' me ha emocionado, lo triste que pueden llegar a ser las cosas. Precioso.

Leerte me está emocionando y me arrepiento por no haberlo echo antes.

Muchos besos y sigue escribiendo cosas tan bonitas como las que estoy leyendo porque son realmente increíbles.

Publicar un comentario