viernes, 8 de agosto de 2008

Ni una palabra...que estropea el momento...




Eran las 5:45 de la mañana....su tren estaba a punto de salir. Él la acompañaba. Ella se sonrojaba a cada paso que daban. Los dos andaban sobre el andén iluminado por los primeros rayos de sol del día. Ninguno de los dos había dormido esa noche...las horas que habían estado juntos no habían pasado en balde.

Ella sabía que había llegado el momento...el de decir adiós o hasta pronto. Él no sabía si detenerla...ella no sabía si huir...ambos sabían que no volverían a verse...era un adiós, no un hasta pronto. Él la quería. Ella también pero todavía no lo sabía...no quería decir ni una palabra...podía estropear el momento.

Él le apretó la mano...no quería que se fuera. La detuvo unos segundos. En ese momento él le sostuvo la cara entre sus manos...la miró fijamente, como nunca lo había hecho con otra...era una mirad de tristeza, pero a la vez de amor y ternura...la besó...fue un beso...un solo beso...de esos que empiezan tímidos y acaban intensos.

Ella le miró fijamente...no quiso decir nada...nunca se le habían dado bien las despedidas. Entonces subió al tren...ocultando las lágrimas que empañaban sus gafas...esas gafas que tanto odiaba y con las que él jugaba mientras ella dormía. Él se quedó impasible...sin saber que hacer y incapaz de articular unas simple palabra que la detuviera. Ella no se atrevió a girarse...perdería el tren.

Él permaneció de pie, a un lado del andén...dando las gracias por haberla conocido...ella , mientras tanto, guardaba su equipaje y se reprochaba el haberlo perdido...

******************************************************


FDO: UNA CENICIENTA QUE BESA, HABLA Y CALLA A SU MANERA...



**_AlwaysCinderella_**

2 sueños por cumplir:

kuentakuentos dijo...

Luego dices de mis historias tristes, esta tampoco se queda corta xD

Lo del tuenti, ya te he visto la cara y poco mas, no estas a mi alcance, estas fuera de mi red xD, dicho de otra forma que habia quedado un poco feo xD

hoy no escribo, no tengo portatil xD, asi os dejo un dia de descanso

besos!! (tb me tomo la licencia)

-.- dijo...

Ola !!

gracias por pasarte por el Blog, lo tenog como Hobby , que io no valgo pa escribir ni paser poeta..

Me gusta mucho tu historia amara de amar, que en muchas ocasioens , y creeme pasa lo que tu cuentas ent u historia...

un Besos ! ( licencia metrica )

" No Enseñana a Olvidar las Autosucelas...."

Publicar un comentario